Nuestro deseo de navidad de avanzar en la construcción del Hogar Amparo Quin, se hizo realidad gracias a la convocatoria otorgada a nuestra fundación por Smurfit Westrock Foundation, que lidera proyectos sostenibles que causan impacto en la vida de las personas necesitadas.
Por ello queremos expresar nuestra gratitud a esta importante fundación, que a través del proceso de convocatoria, adjudicó los recursos para avanzar en la quinta etapa de nuestro proyecto “Sueños en Construcción”.
Actualmente 90 niños con discapacidad, enfermedades complejas y trastornos del neurodesarrollo se benefician de programas de atención integral en este hogar. Estamos culminando la cuarta fase, de siete proyectadas y gracias a esta convocatoria podremos avanzar en la quinta fase, que consta de un área sensorial y terapéutica de 689 m², para la atención multidisciplinaria.
Este aporte no solo fortalecerá los servicios terapéuticos, sino que ampliará la atención a cientos de familias cuidadoras, brindando un espacio inclusivo que le permita a cada niño soñar con un futuro sin límites.
Hoy hacemos extensivo ese agradecimiento a los miembros de Packing, compañía que hace parte de Smurfit Westrock Foundation en Colombia, quienes con su alegría y generosidad acompañaron a los niños a la celebración de la novena, en donde no solo compartieron postres navideños, sino abrazos, canciones y sonrisas que llegaron al corazón de nuestros niños.