Skip to main content

El Children’s Walk es uno de los eventos de recaudación de fondos más significativos impulsados por los colaboradores de Roche a nivel mundial, con el noble propósito de apoyar causas infantiles en distintos rincones del planeta. Durante varios años, la Fundación Proyecto Unión ha tenido el honor de ser beneficiaria de esta hermosa iniciativa, que no solo fortalece nuestra misión como organización, sino que también toca el corazón de quienes lo hacen posible: los colaboradores de Roche, verdaderos agentes de cambio.

Este año, 115 funcionarios de Roche Colombia llegaron con entusiasmo a nuestra sede en Centro de Vida en Tocancipá. Allí, compartieron momentos únicos con nuestros niños y jóvenes, participando en actividades sensoriales, pintura, estimulación, lectura de cuentos, talleres para padres, e incluso ayudando a doblar la ropa. Más que tareas, fueron gestos llenos de amor que les permitieron conocer de cerca a quienes están ayudando y el profundo porqué de su apoyo.

Su visita fue parte de la edición 22º del Children’s Walk, una jornada donde no solo se recaudan fondos, sino también sonrisas, abrazos y esperanza. Los recursos obtenidos año tras año, han sido destinados a la construcción del Hogar Amparo Quin, en donde actualmente viven 50 niños y jóvenes con enfermedades de difícil manejo.

Los voluntarios de Roche no solo caminaron por la infancia, caminaron con ella. Gracias amigos de Roche, por seguir sembrando esperanza, por dejar huella y por recordarnos que el amor en acción puede cambiar el mundo.