Skip to main content

Nuestra sede Santa Rita de Cascia se llenó de color y alegría gracias el mural diseñado y pintado por un grupo de jóvenes estudiantes de la Universidad Javeriana, quienes realizan su práctica social en nuestra fundación.

Durante todo el semestre estudiantes de medicina, diseño industrial, nutrición, comunicació social y enfermería se dieron a la tarea de escoger una temática que trasmitiera felicidad y llenara de ilusiones a nuestros niños, por ello la naturaleza, las flores, montañas, el cielo y los globos, fueron los elementos seleccionados para dar vida a este espacio ubicado en el parque de nuestro hogar.

La tarea de pintar el mural fue todo un reto ya que la pared tenía humedad y requería de reparaciones, por lo que estos jóvenes comprometidos comenzaron su proceso desde cero. Compraron pinturas y cada semana llegaban dispuestos a plasmar sus sentimientos de amor, esperanza y solidaridad en cada pincelada que daban.

La meta se cumplió y ahora los 50 niños beneficiarios de este hogar disfrutan de un hermoso espacio para jugar y divertirse. Gracias a este equipo de jóvenes por entregar su tiempo y poner su corazón en la construcción de este hermoso mural.