Con el propósito de aportar a las comunidades más necesitadas de su país, Mariana Arango Ruiz, una joven colombiana quien reside en Madrid hace algunos años y trabaja en la Phillip Morris como Trade Engagament Sr. Specialist, lideró una campaña de sensibilización entre los integrantes de su compañía, postulando a la Fundación Proyecto Unión. Esta iniciativa dio como resultado una importante donación para atender las necesidades básicas de 50 niños en condición de discapacidad y a quienes sus padres no pudieron cuidar.
Cargados de pañales, pañitos, yogures, leches, quesos y panes, Mariana y su esposo español, Carlos Díaz Bes, aprovecharon su corta estadía en Colombia, para ir al Hogar Santa Rita de Cascia y entregar con mucho cariño esta importante donación que servirá para fortalecer la alimentación y el cuidado de nuestros pequeños beneficiarios.
Gracias a Mariana por poner en acción su deseo de ayudar, promoviendo la solidaridad entre sus compañeros para aliviar las necesidades más prioritarias de la infancia más vulnerable de nuestro país.
