Integrantes de las fundaciones Doctora Clown y Best Buddies conformaron el voluntariado de la alegría, “con el fin de transformar la mañana de más de un centenar de abuelitos en condición de calle beneficiarios del Comedor comunitario “María es mi Madre.
Con toda esa alegría y entusiasmo que las caracteriza, llegaron a nuestra sede del comedor Johana Martín y Marlen Hueso, dos voluntarias de Clown, acompañadas en esta ocasión por tres jóvenes de la Fundación Best Buddies y sus líderes Camila Laverde y María José Ayala, con el fin de servir y donar ese valioso tiempo que anhelan nuestros abuelitos.
La Fundación Best Buddies es una organización que comparte nuestro objetivo de trabajar por la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad, por ello en esta ocasión ellos se encargaron de organizar la disposición de las mesas y los alimentos, demostrándonos todas sus capacidades y el deseo de servir. Por su parte nuestras ángeles voluntarios de Clown le pusieron el toque y color de la alegría llegando a todos los corazones de los presentes. Gracias a esas valiosas alianzas entre fundaciones podemos aportar a mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables.
