Skip to main content

“Veo las cosas más claras, ya no veo borroso, expresó con gratitud Yamile Sansur, una abuelita beneficiaria del Comedor María es mi Madre al recibir sus nuevas gafas donadas por la Clínica de Optometría de U. Salle y la óptica Naratodo.

El apoyo a las poblaciones más vulnerables, en este caso adultos mayores habitantes de calle es el objetivo común que nos une a estos dos valiosos grandes aliados, quienes como la Clínica Optometría de la Salle, no solo participó con voluntarios en una Brigada de Salud para realizar los diagnósticos respectivos, sino que donaron elegantes marcos.  Por otra parte, en esta primera entrega, se unió con los lentes Steven Bermeo de Naratodo, una óptica con sentido social que periódicamente viene apoyando este tipo de necesidades que definitivamente mejoran la calidad de vida de nuestros beneficiarios.

Nuestra organización seguirá trabajando para devolver esperanza a esta población, para ello se realizará una segunda brigada de optometría este semestre para poder llegar a más abuelitos que no tienen la atención oportuna para una cita ni para adquirir sus gafas.