Donación de pintura para la Fundación Proyecto Unión.

Un grupo de ángeles donantes de Latín Store House, empresa innovadora en el sector de la construcción y acabados quienes importan desde España una pintura que no genera impacto ambiental negativo, decidieron poner en acción su deseo de ayudar a través de la donación de pintura para el comedor y la casa de adultos mayores habitantes de calle, “María es mi Madre” y “Casa de la Esperanza”, así como también para el Hogar de niños “Santa Rita de Cascia” de la Fundación Proyecto Unión.

Este grupo de voluntarios, buscaban un lugar donde pudieran impactar a personas en condición de vulnerabilidad y llegaron a la Fundación Proyecto Unión, allí se entrevistaron con el Dr. Fernando Quintero, Director y conocieron de cerca cómo se trabaja con el corazón. En esta oportunidad entregaron la pintura para arreglar las locaciones de los diferentes hogares y también se comprometieron en apoyar con la pintura para el “Hogar Amparo de Ángeles “que se construye en el municipio de Tocancipá, para el cuidado de más de 100 niños con enfermedades de alta complejidad de nuestro país.

Gracias a la suma de esfuerzos de las áreas de gerencia, comercial, despacho y recursos humanos de Latín Store House, se logran grandes cambios que mejoran la calidad de vida de seres humanos en condición de vulnerabilidad. Johana Saavedra, ejecutiva comercial afirmó: “queremos aportar un granito de arena, que el producto que donamos, beneficie siempre y no tenga un impacto ambiental negativo, por eso nuestro producto es libre de toxicidad, usamos empaques reciclables para lograr ambientes sanos, valoramos la vida, el medio ambiente y nos importa tanto la salud de la persona que habita, como del que pinta”.

Gracias a los ángeles donantes por transformar realidades y apoyarnos en la construcción de un mejor futuro, respetuoso del medio ambiente.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram