Es un hogar para 60 abuelitos habitantes de la calle ubicado, en pleno centro de la capital.
Fue creada por el Padre Ray Schambach como un ancianato, que remodeló en el año 2008, más adelante sin recursos para mantenerlo le cedió el lugar al Dr. Fernando Quintero, quien lidera actualmente este programa orientado a rescatar la dignidad del adulto mayor habitante de calle.
Esta enorme y antigua casa se adquirió con el fin de brindar una cama limpia, un techo seguro, alimentación y lo más importante el calor de hogar, el cariño y la compañía que necesitan nuestros adultos mayores, en esta la última etapa de sus vidas, devolviéndoles esperanza de vivir dignamente.
Los beneficiarios que allí viven se comprometen a cumplir los horarios y las normas establecidas por parte de su Coordinador de Casa de tal manera que el hogar siempre permanece limpio y organizado, prevaleciendo el amor y el respeto.
Esta casa, se sostiene gracias al aporte de ángeles donantes, familias, organizaciones y amigos que han estrechado los lazos con los abuelitos de la fundación a través de la realización de actividades en beneficio de ellos, donaciones en especie y dinero que hacen posible el mantenimiento del hogar y cubrimiento de las necesidades básicas de los beneficiarios.