Skip to main content

El día de hoy las integrantes de la organización Colombia en Marcha llevaron a cabo su tradicional bingo virtual a beneficio de la Fundación Proyecto Unión.

En esta oportunidad gracias a la generosidad de 60 ángeles donantes, se compartió una agradable tarde, que más que una simple actividad, fue un acto de solidaridad y apoyo hacia los niños y adultos mayores beneficiarios de nuestra fundación. Desde el inicio Mauricio Quintero, miembro del Equipo de Desarrollo Institucional de la Fundación compartió con los participantes la importante misión que nos convoca y motiva a seguir adelante trabajando para mejorar la calidad de vida de más de un centenar de abuelitos y niños vulnerables de nuestro país.

Regalos y premios sorpresa en efectivo, carteras, anchetas y bonos entre otros, sorprendieron como siempre a los participantes quienes se llevaron consigo no solo un premio tangible, sino también la satisfacción de haber contribuido a una noble causa.

Queremos extender nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que se unieron a este bingo virtual, así como a Beatriz Fadul y a todas las integrantes de Colombia en Marcha por liderar durante años esta importante iniciativa que hace posible que nunca falte nada en los hogares de niños y abuelitos beneficiarios. Gracias a cada persona que hizo posible que ayudar fuera fácil y, sobre todo, ¡divertido!

En nombre de todos los beneficiarios de nuestra fundación, ¡muchas gracias por hacer la diferencia!