Por su voluntad incondicional de ayudar y el compromiso demostrado, hoy se realizó la entrega de un merecido reconocimiento a los primeros ángeles voluntarios que decidieron poner en acción su deseo de ayudar, trasladando a niños beneficiarios de la fundación a sus citas médicas o en algunos casos, a quienes llegan desde rincones apartados del país a la capital, afrontando graves enfermedades. 

 

Teresa Escallón,  pionera del programa “Ángel al Volante”, se traslada desde Bogotá a la sede “Centro de Vida los Ángeles” de Tocancipá a recoger niños y jóvenes que adelantan su tratamiento médico en la capital, a pesar de la congestión, las distancias, ella siempre va cargada de paciencia y amor para cumplir con su misión.   “Me gusta cuando me llega el cronograma con los viajes que se requieren a través del Whatsapp, en donde se especifica, los lugares, las horas, el tipo de carro que se requiera, afirmó Oscar Javier Arévalo , otro de nuestros ángeles al volante que saca tiempo de su trabajo para ayudar.  

 

Este programa hace parte de las muchas maneras de ayudar  que ofrece la Fundación Proyecto Unión, solo debes contactarte a través de la linea whatsapp 3222761195. Ahi recibirás la bienvenida a nuestro programa, el cronograma de requerimientos y tus alas que te identifican como un ángel al volante.  Semanalmente niños del Hogar Santa Rita de Cascia, ubicado en la Cra 5 67- 74 deben asistir a sus citas médicas, acompañados del equipo de enfermería y como lo afirma la Coordinadora de Enfermería Paola Quintero,” los taxis lo ven a uno con silla de ruedas y coches dobles y no paran, es una verdadera bendición contar con un ángel que nos acompañe a las citas, nos sentimos más seguros y tranquilos ”. 

 

“No necesitamos que nos den nada, simplemente es el deseo de ayudar, yo reviso el tablero de los sueños de la casa para saber qué necesitan y me gusta dar mi aporte, como ángel al volante ha sido una gran experiencia, el poder compartir y servir a los niños”, dijo Mauricio López, un  joven emprendedor, integrante del grupo. Tú también puedes hacer parte de este gran equipo de ángeles al volante que nos ayudan a transformar vidas.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram