Ángeles Voluntarios de Skandia visitaron las instalaciones de nuestro Hogar Santa Rita de Cascia con el fin de  compartir su tiempo realizando actividades de arte y lectura de cuentos con nuestros niños. Los integrantes de Skandia tuvieron la oportunidad de compartir  momentos inolvidables, entregando su cariño y compañía a 62 niños del hogar.

 

En esta oportunidad, los ángeles voluntarios dejaron un detalle especial para los niños  “El libro de Los Sueños” con el fin dejar plasmados todos los sueños e ilusiones de los niños.“Hay corazones que dejan huella y sin duda, ustedes marcaron los nuestros. Gracias por compartirnos sus sonrisas y permitirnos estar a su lado” afirmó uno de los voluntarios.

 

La Fundación Proyecto Unión le abre las puertas a todas aquellas empresas y organizaciones que desean poner en acción su deseo de ayudar a través del  voluntariado corporativo, para ello tenemos diferentes programas de voluntariado según los intereses, capacidades y disponibilidad de tiempo.

 

Una empresa socialmente responsable es ejemplo de colaboración, solidaridad y compromiso.  La consciencia social y ambiental, genera cambios positivos para lograr un mundo mejor y transforma realidades, logrando impactar a toda una  sociedad. Contáctanos en voluntarios@proyectounion.org

Leave a Reply

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram