El pasado viernes dos ángeles voluntarios de la empresa Calier Internacional de Colombia S.A, quienes comercializan, desarrollan y distribuyen productos alimenticios desde Tocancipá, realizaron un desayuno especial para 47 abuelitos de nuestra Casa la Esperanza que contó con tamal, chocolate y pan además, conscientes de las necesidades de la casa, entregaron un kit de aseo en beneficio del adulto mayor.

Los voluntarios de Calier decidieron poner en acción su deseo de ayudar este año, para ello recibieron una charla sobre voluntariado corporativo por parte del Equipo de Desarrollo Institucional de la Fundación, en compañía de Edwin  Pérez, representante del Ecoparque Sabana. Es la primera visita que integrantes de la empresa realizan en pro del adulto mayor, allí pudieron compartir con 47 abuelitos.

Para Ciro Cortés, Coordinador de la Casa la Esperanza, este tipo de actividades son muy valiosas ya que reconocen el valor de los abuelitos y a la vez los une, el kit con shampoo, crema dental, cepillo, papel y otros productos son muy importantes para el bienestar y la salud cada uno de ellos.

Leave a Reply

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram