¡Llegaron los primeros 200 bultos de cemento! exclamó muy contenta Ofelia Velandia, coordinadora del programa Cadena de Bondad de la Fundación Proyecto Unión. Ella quien lidera este programa con nuestro aliado, el Parque Jaime Duque, cuenta como las donaciones que llegan de las entidades, como pupitres, escritorios, etc, se están cambiando por cemento, para la construcción del Hogar Amparo de Ángeles”. Ofelia quien se desempeñó como auxiliar de alimentos y bebidas durante 20 años en Parque Jaime Duque, ahora hace parte del equipo de trabajo y conoce la fundación hace más de 5 años.

El programa Cadena de Bondad, consiste en apoyar a otras instituciones que también lo necesitan con donaciones, o en algunos casos, intercambiando elementos según las necesidades. Por ello, esta iniciativa se ha desplazado a diferentes lugares del país como solución a las necesidades de cientos de familias de nuestro país. En este caso se realizó el intercambio de algunos objetos que no se necesitaban por el cemento que se requiere para adelantar la obra en el Centro de Vida ubicado en el municipio de Tocancipá.

Gracias a nuestro principal aliado, el Parque Jaime Duque, por dar el primer paso para el comienzo de este gran sueño, donando el terreno donde hoy en día se está construyendo el “Hogar Amparo de los Ángeles”, un lugar que atenderá a más de 100 niños con enfermedades de difícil manejo, rodeado de la naturaleza del Ecoparque Sabana. Gracias a todo su equipo de trabajo por vincularse y apoyar nuestros programas, en este caso, la Cadena de Bondad, que cada día se extiende, llegando a más hogares, logrando ser un verdadero ejemplo de ayuda mutua.

Leave a Reply

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram