Todos los niños del Hogar Santa Rita de Cascia vivieron ayer una hermosa experiencia de Halloween, ya que por iniciativa de los funcionarios y con el apoyo de cuidadores, ángeles voluntarios y practicantes, se realizaron diferentes actividades con el fin de entretener y celebrar una fecha inolvidable para nuestros pequeños.

Con pijamas temáticas, llevadas por ángeles donantes, nuestros angelitos se unieron a celebración. Por su parte, los funcionarios se organizaron por áreas de trabajo para conformar diferentes comparsas temáticas; entre ellas, Alicia en el País de las Maravillas, El Chavo, Plaza Sésamo, etc.

Desfiles, cantos, bailes, refrigerio, entre otras cosas; fueron las actividades que se llevaron a cabo durante la celebración. Juliana Coppo, una de nuestras ángeles voluntarias, afirma que es bellísimo ver el interés de los empleados por brindarles un momento de alegría a los niños, a su vez, dice estar agradecida por haber sido parte de esta experiencia tan linda.

Todos los equipos de trabajo se esmeraron por llevar su mejor comparsa y tener una representación que incluyó baile divirtiendo a grandes y chicos. En esta oportunidad todos fueron ganadores, por brindar y compartir un día mágico que será recordado por todos.

En Fundación Proyecto Unión queremos darles a nuestros niños las mejores experiencias, rodeadas de amor, alegría y diversión. Esta linda celebración fue sencillamente una muestra de compañerismo, compromiso y trabajo en equipo, de parte de toda una familia que se levanta todos los días a recuperar la esperanza de los niños de nuestro Hogar Santa Rita de Cascia.

Leave a Reply

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram