La música se convirtió en el gran aliado que nos ayuda a estar cada vez más cerca de nuestro sueño.
El pasado 4 de septiembre se llevó a cabo la primera versión del concierto “Melodías por Amparo de los Ángeles”, liderado por Friends of Angels Foundation en la Parroquia Cristo Rey, en Bogotá, este tenía como objetivo la recaudación de fondos para la construcción del hogar de los niños del Hogar Santa Rita de Cascia, cuya nueva sede se encontrará en Tocancipá, Cundinamarca.

El concierto contó con la participación de grandes talentos musicales tales como: Grupo Vocal SIE, un grupo de 30 jóvenes quienes interpretan mashups del pop latino contemporáneo; Familia Castaño Vásquez, un coro familiar que interpreta música de esperanza; y Raúl Castaño junto con Carlos Renán, quienes interpretan música clásica andina colombiana en teclado y tiple.

El próximo sábado 7 de septiembre, se realizará una segunda versión de este gran evento a las 3:30 pm, también en la Parroquia Cristo Rey, en Bogotá. El aporte mínimo es de $30.000, para adultos, y $10.000 para menores de 13 años.

Invitamos a todos los interesados a participar de esta hermosa causa, que beneficiará a nuestros pequeños. Las entradas se pueden adquirir en el Hogar Santa Rita de Cascia, en la Cra. 5 No. 67 -74, o el día del evento a la entrada.
¡Los esperamos!

Leave a Reply

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram