¡Cuando el amor permanece en los corazones, todos unidos podemos lograr grandes cosas!, la responsabilidad social de Home Center- Sodimac-Corona ha hecho posible que gran parte de nuestros sueños avancen. Por una parte, en el año 2017, la Fundación recibió la donación total del piso para la construcción de Casa de los Ángeles en su sede de Tocancipá, un hogar de paso en donde actualmente viven 4 familias beneficiarias.

En esta oportunidad, el pasado 30 de Julio, 28 toneladas de cerámica utilizadas para piso, partieron desde el puerto de Buenaventura, en una tractomula con destino al nuevo hogar que se construye al norte de la capital para atender a más de cien niños con patologías complejas, el “Hogar Amparo de Ángeles”. A este gran esfuerzo se sumó el de la señorita Bogotá al reinado Miss Mundo Colombia,  Melany Florez, ángel embajadora de la Fundación y el señor Orestes Fintikis, benefactor, quienes gestionaron los recursos para dicho traslado hasta el municipio de Tocancipá.

Luego de un día entero de viaje, el 1 de agosto arribó al “Centro de Vida los “Ángeles” la tractomula, cargada de toneladas de sueños y esperanzas para muchas familias de nuestro país con niños que padecen enfermedades de difícil manejo. A las 6 de la mañana, sin importar el frío que cubre la sabana, la familia Proyecto Unión, jardineros y trabajadores de la obra, salieron emocionados a descargar este invaluable insumo que dará vida a nuestro “Hogar Amparo de Ángeles” que se está construyendo para devolver esperanzas a cientos de niños enfermos de nuestro país.

Leave a Reply

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram