Danna Stefania y Yudy Esther Niño, son madre e hija  quienes llegaron a la Fundación Proyecto Unión, como ángeles voluntarias para  hacer pequeñas y muy valiosas acciones en favor de los niños del Hogar Santa Rita de Cascia.

 

En días  pasados las dos visitaron el hogar con el fin de peinar y poner hermosas a todas las niñas de la casa, así  con paciencia y dedicación se fueron ganando el amor de cada una de ellas. Danna nos cuenta: “Es la tercera vez que vengo  y para mi mamá es la primera, siempre nos ha gustado estar con los niños, cuando yo asistía a la iglesia, yo era la profesora de los niños” y lo mejor es que los voluntarios reciben mucho más de lo que dan. 

 

Fundación Proyecto Unión, es un lugar especial donde muchos corazones solidarios confluyen como ángeles voluntarios o ángeles donantes, poniendo  en acción su deseo de ayudar. Con sencillas actividades como estas se pueden lograr grandes cambios, así como Danna y su madre son muchos los corazones que llegan dia a dia a transformar la vida de quienes más lo necesitan. 

Leave a Reply

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram