Los estudiantes de odontología de la Universidad El Bosque, quienes realizan la práctica profesional  retomaron a campaña “Adopta un Cepillado,” la cual busca cuidar y mejorar la limpieza bucal de los niños de nuestra Fundación. 

 

Esta campaña surgió el semestre pasado de la necesidad de velar por la correcta higiene bucal de los niños que no tienen la capacidad de hacerlo por ellos mismos. Para ello decidieron capacitar a quienes cuidan de ellos:  personal de la organización y ángeles voluntarios del Hogar Santa Rita de Cascia.  Quienes decidan poner en acción su deseo de ayudar, se encargan de uno de los 62 niños que viven en el hogar y una vez reciban la preparación personalizada por parte de los estudiantes, inician el proceso de cepillado diario.

A los participantes no sólo se les reconocerá su vocación y entrega de tiempo para contribuir a la salud oral de los niños, sino que también tendrán un incentivo monetario, y quien lo haga de la mejor forma, recibirá un bono de $250.000 pesos. Este tipo de iniciativas son las que motivan a ayudar a los que mas lo necesitan. 

Leave a Reply

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram