La Fundación Proyecto Unión, recibido a un grupo de mamás con sus hijas, en total 8, del colegio Gimnasio Vermont. Su propósito aparte de compartir un día con los niños y colaborar en el área de lavandería, es lanzar una iniciativa en el colegio, donde más niños se vinculen con sus familias y cultiven su don de ayudar, porque “ayudar es fácil”.

Antonia Paz Céspedes, es una de las niñas que lidera el proyecto, ella dijo: “Nosotras queremos mostrarle a nuestro colegio como enamorarse de este lugar tan bonito, para eso queremos realizar unos videos y enseñar el encanto de este lugar”. Antonia, en compañía de sus amigas son un ejemplo a seguir, pues con tan solo 11 años, quieren cambiar realidades. Sin dejar atrás a Ana María Céspedes, una de las madres quien dijo: “Por medio de una amiga, hace ocho meses conocimos de la fundación, desde entonces quisimos realizar ayudas, para la construcción del Centro de Vida, ubicado en Tocancipá con el Plan Chanchito y también nos gustaría poder realizar ayudas para el hogar de los abuelitos”.

 Son 8 corazones que se han unido en pro de ayudar a la Fundación Proyecto Unión, haciendo cadenas de voz y es que cuando se le puede dar fe de esperanza de vida a un ser que lo necesita, el universo se confabula para que el amor llene nuestros corazones.

Leave a Reply

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram