El pasado martes 6 de agosto, tuvimos la hermosa visita de Aída Yanira Acero Pedraza, una ángel voluntaria  con una experiencia como estilista de más de 18 años, quien puso sus habilidades profesionales al servicio de los niños del Hogar Santa Rita de Cascia, a través de un corte de cabello.

Desde siempre su sueño fue ayudar a quienes más lo necesitaban e hizo de su profesiòn una herramienta para lograrlo. Hace algunos días realizó una búsqueda por internet y encontró a la Fundaciòn Proyecto Unión, le llamó la atención la misión e inició su  proceso de inscripción como ángel voluntaria. “Me parece una labor muy bonita, son niños que buscan mucho amor y mientras lo pueda hacer, lo haré” explicó la estilista al mencionar las razones de su visita al Hogar Santa Rita de Cascia”.

Así como Aída, cada día este hogar recibe  nuevos ángeles voluntarios y estudiantes de la Universidad Javeriana, como Karen Vanegas y Paula López, quienes adelantan su práctica social mediante el acompañamiento  a nuestros pequeñitos. Ellas, por medio de canciones, cuentos y juegos, lograron grandes sonrisas y brindaron un rato de esparcimiento a los niños de la fundación.

Dedicar un poquito de  tiempo a los que más lo necesitan, es una manera  de ser parte del cambio, sólo se necesita buena voluntad y un poquito de corazón para ayudar a transformar vidas y devolver esperanzas.

Leave a Reply

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram