Slide background

El Plan Chanchito

¡Vamos a Lograrlo! ¡Y tu aporte es muy importante!

El Plan Chanchito es una de las estrategias de consecución de recursos para la construcción y el financiamiento del Centro de Vida Los Ángeles, es una iniciativa basada en la fe y en la solidaridad de todas las familias Colombianas y del mundo que quieran ser parte de este proyecto dejando un legado a la humanidad, enviando un mensaje a las nuevas generaciones que con coraje y valentía somos capaces de hacer un mundo mejor para todos. De esta forma rendimos un homenaje a todas las familias que tienen un héroe luchando contra una enfermedad de difícil manejo.

Con TU aporte lograremos que futuro de muchos niños sea una realidad.

Con Un millón de familias  que apadrinen un chanchito y ahorren $50.000 COL,  se recaudará  $50.000.000.000 cincuenta mil millones de pesos para la construcción de la primera etapa del Centro de Vida los Ángeles.

Únete Ya al Plan Chanchito!

  • ¡Hazlo en familia!

    Apadrina el  Súper Alcanchancho con un aporte de $10.000, llévalo a tu casa y  con tu familia ahorra $50.000 mil pesos en los siguientes 3 meses. Abre el súper Alcanchancho con tu familia y el dinero ahorrado lo puedes consignar en la cuenta de ahorros de Citi Bank No. 5438543017 a nombre de la Fundación Proyecto Unión.

  • ¡Apadrina yá!

    Apadrina el Súper Alcanchancho con un aporte simbólico de $50.000 por una solo vez, tu aporte lo puedes consignar en la cuenta de ahorros Citi Bank No. 5438543017 a nombre de la Fundación Proyecto Unión o por Internet en la pagina planchanchito.com.

  • Hazte Fan Plan Chanchito

    Cuéntale a todos tus familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo  del plan chanchito, comparte tu foto con el plan chanchito en las redes sociales  y ayúdanos a que mas familias se unan a este proyecto y así juntos construiremos un mejor futuro para los niños enfermos de nuestro país.