Ángeles Proyecto Unión

Los Ángeles Proyecto Unión son personas  con  coraje, determinación,  compromiso, sabiduría y  mucho amor para entregar a los demás. Participan de nuestras actividades y proyectos con entusiasmo y alegría encontrando un nuevo significado  de su Vida.

Te invitamos a conocer todas la lineas de participación  y a unirte a  la Fundación Proyecto Unión.

Caracteristicas

Entusiasmo
Destrezas especiales
Sentido del Humor
Sentido del Amor

Participa como Ángel Voluntario

Un Ángel Voluntario es una persona que tiene toda la energía, el compromiso  y la disposición de entregar parte de su tiempo en las diferentes actividades que se pueden realizar con los niños y los abuelitos de la Calle.

Participa como Ángel Hermano

Un Ángel Hermano es una persona o familia comprometida, solidaria y de buen corazón, que  entrega todo su amor y su cariño y acompaña cada paso de su camino a uno de nuestros angelitos. Un  Ángel Hermano inicia un vez tome la decisión de brindar un aporte mensual de $50.000 en adelante para apoyar al angelito en su desarrollo. Estos aportes se realizan de forma mensual, confiable y segura a través de la figura de débito automático a la cuenta que inscribas en el formulario (ahorros, corriente o crédito),  o por consignación a la cuenta corriente del Citi Bank  No.  0438543015.

Un Ángel Hermano comparte momentos especiales como los cumpleaños, el día del niño, navidad y visitas regulares donde acompaña en el proceso de socialización y proyecto de vida de su Angelito.

Participa como Ángel Donante

Un Ángel Donante, es una persona solidaria y generosa que aporta una suma de dinero por una sola vez o mensualmente o realiza Donaciones Geniales : Estas son donaciones en especie de enseres que más necesitamos. Los aportes  en dinero se puede hacer de forma confiable y segura a través de la figura debito automático a la cuenta que inscribas en el formulario (ahorro, corriente, crédito),  por nuestro enlace ¡Done Ahora! o por consignación o transferencia a la cuenta corriente Citi Bank No.0438543015  a nombre de la Fundación Proyecto Unión. Nit. 830 137 451-9.

Solicita tu certificado de donación: Solicita el certificado de donación al correo electrónico: angeldonante@proyectounion.org, y envía la factura escaneada o comprobante de consignación o trasferencia, junto con los siguientes datos: nombre completo, numero de cédula, correo electrónico y dirección de correspondencia.  Al recibir estos datos, validaremos la información con los reportes financieros y en  8 (ocho) días hábiles, a través de correo certificado, haremos llegar el certificado de donación original.

Recuerda que todos los contribuyentes del impuesto de renta y complementarios tiene derecho a deducir el 30% del valor de las donaciones de su renta liquida antes de restar el valor de la donación. Articulo 125 Estatuto Tributario.

Participa como Ángel Aliado

Un Ángel Aliado es una persona comprometida, solidaria y de buen corazón, es nuestro embajador de buena voluntad  que gracias a su posición profesional, difunde entre sus socios, clientes y amigos nuestros programas y proyectos con el objetivo de concretar la participación de empresas u organizaciones en los programas y proyectos de la Fundación Proyecto Unión.

Participa como Empresa Ángel

Una Empresa Ángel es una organización o institución que contribuye de diversas formas al desarrollo social bajo el marco de la responsabilidad social empresarial. Una empresa Ángel es ejemplo de colaboración, solidaridad y compromiso que desarrolla conciencia social y genera cambio positivo para lograr un mundo mejor  para todos.  Una empresa socialmente responsable construye fidelidad, enriquece la imagen institucional, fortalece sus marcas y contribuye de manera sensible a la rentabilidad del negocio en el largo plazo.

Participa como Ángel Fan

Un Ángel Fan es una persona que conoce lo que hacemos en Proyecto Unión y ama ayudar a los demás, nos siguen a través de las redes sociales, nos escriben sus opiniones y comparte con sus amigos  la solidaridad y el amor que siente por nuestros niños y abuelitos. Un Ángel Fan también es una persona creativa que nos ayuda a construir soluciones.

[easy-share buttons=”facebook,twitter,google,linkedin,mail” counters=0 native=”no”]

Participa como Ángel Embajador

Un Ángel Embajador es una persona solidaria, sensible, líder de una comunidad (un periodista, científico, artista, maestro, empresario o funcionario público), que se identifica con los valores Fundación Proyecto Unión; y busca con entusiasmo la oportunidad de colaborar creativamente con nosotros o de difundir nuestra labor cotidiana frente a su comunidad de seguidores, alumnos, colegas o  colaboradores.

Un Ángel Embajador siente en su corazón el anhelo de cobijar nuestro proyecto y encuentra significativo nuestra labor, razón por la cual quiere darlo a conocer a toda la sociedad, especialmente a las personas a quienes inspira.