“Imagina todo lo que podemos hacer juntos” fue el slogan que utilizó un equipo de voluntarios de ARGOS quienes visitaron Casa de los Ángeles, un hogar lejos de casa ubicado en el Ecoparque Sabana de Tocancipá, el objetivo era incentivar a la compañía a realizar su primer voluntariado corporativo dentro de la fundación.

La jornada inició con la estimulación en niños, realizando diversas actividades que involucraron a todos los participantes; al son de tambores, guitarras y maravillosas melodías, expresaron la gran alegría que sintieron de poder compartir un espacio lleno de vida que evoca esperanza.

Plan Chanchito también hizo presencia durante la jornada, nuestro dumy compartió con los niños y voluntarios, quienes decidieron unirse a esta estrategia, que cumple una gran misión dentro de la organización en la consecución de recursos; sumándose al Plan Chanchito, los voluntarios de ARGOS nos ayudan a cumplir nuestro gran sueño de la construcción de la nueva sede “Hogar Amparo de Ángeles” que beneficiará a los niños de la Fundación, junto a nuestros aliados quienes trabajan con amor y compromiso, lograremos dar grandes pasos hacia nuestra meta.

Para terminar este gran día, todos unidos como familia, plasmaron el slogan en un cartel, allí mismo cada voluntario dejó su huella como muestra de compromiso y solidaridad hacia la labor que se realiza en la Fundación en beneficio de los niños. Cabe resaltar que este gran equipo se llevó una gran enseñanza de que por poco o mucho que se tenga, las obras hechas con el corazón, llenan los vacíos de las personas con más necesidades.

Leave a Reply

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram