NIÑOS DE LA FUNDACIÓN HACEN FELICES A OTROS NIÑOS.

La bondad es uno de los valores más preciados que identifican a la Fundación Proyecto Unión y así como cada año nuestros hogares son bendecidos en navidad con cientos de regalos y donaciones, tradicionalmente en el mes de enero, los corazones generosos de nuestros niños envían a otros niños enfermos en hospitales de Bogotá muchos regalos cargados de afecto, cariño y amor.

En esta oportunidad, cientos de niños que se encontraban hospitalizados, en cuidados intensivos y en urgencias de los Hospitales San Rafael y Santa Clara de Bogotá recibieron los regalos y compartieron sonrisas con voluntarios y colaboradores de la Fundación quienes tenían la importante misión de llevar alegría en nombre de nuestros niños.

No solo los niños disfrutaron de la actividad, también el personal de enfermeros y de servicios generales de los hospitales visitados compartieron los regalos y facilitaron esta importante labor. Esta actividad hace parte del programa Cadena de Bondad de la Fundación que nos brinda la posibilidad de sentir la satisfacción y alegría de compartir con los demás y que nos inspira a continuar trabajando para transformar el mundo.

Comparte