Nuestra ángel embajadora Gloria de Wiesner, tiene muy claro su objetivo, ayudar a cumplir los sueños que persigue nuestra fundación, para ello ha organizado diferentes eventos de tipo cultural con el fin de apoyar la construcción del Centro de Vida los Ángeles. Gloria, quien lleva varios años trabajando en beneficio de los niños, se caracteriza por ser una persona comprometida, solidaria y de buen corazón. Haciendo uso de sus altas calidades humanas, utiliza sus fortalezas y buenas relaciones, para difundir nuestra misión y convocar amigos, empresas y grandes organizaciones, para obtener el apoyo de muchas manos amigas que nos permitan crecer.

Apasionada con sacar este sueño adelante, nuestra ángel embajadora, lidera ya la IV versión de la Cena Lírica, evento que se llevará a cabo el próximo 26 de septiembre, en las instalaciones del Club el Nogal, en donde acompañados de ópera, sopranos, tenores y mezzosopranos, de talla internacional, se realizará este extraordinario  evento que apoyará la construcción del Hogar Amparo de Ángeles, en terrenos donados por el Parque Jaime Duque, en el municipio de Tocancipá.

Este hogar tiene como fin que ningún niño esté solo, abandonado y enfermo en un hospital en Colombia, es por esto que, con la construcción de la segunda etapa de este gran proyecto, se busca brindar un espacio apropiado, para  atender  todas las necesidades de los niños del Hogar Santa Rita de Cascia, logrando para ellos una mejor calidad de vida.

Así como Gloria, un verdadero ejemplo a seguir, esperamos  nuevos ángeles embajadores a poner  en acción su  deseo  de ayudar y entregando   un poco de su tiempo, se unan para hacer posible este gran sueño que transformará la vida de cientos de niños enfermos de nuestro país.

Leave a Reply

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram