Haz CLICK aquí: Ven, seremos. Sonriamos, seamos felices, sin importar lo que pueda llegar a pasar; persigue tus sueños.Recuerden colocar los hashtag #VenSeremos #SinMiedo #NoTeRindas #NoEstásSola cuando vayas a compartir.Dale ME GUSTA y COMPARTE, fue hecho con todo mi corazón para ti.

Posted by Maryann Reyes on Saturday, March 18, 2017

Nuestra misión de devolver y proteger la Esperanza cada día, vive en cada una de las personas que nos acompañan! Y para nosotros es un motivo de alegría incomparable y un gran ejemplo a seguir, cuando son sus propias voces las que se alzan para inspirar, sumar y mejorar la realidad.

En esta ocasión, Maryann, nos habla de manera única, sensible, dulce y valiente de como ver el mundo, de como podemos mejorarlo con nuestras acciones más sencillas pero a la vez más significativas, y de como la fuerza del corazón puede guiarnos cada día. Genial!

Y más genial aun, Maryann no se queda allí. Va a la creatividad y la acción! Está desarrollando con nosotros la red de Youtubers Proyecto Unión! Si eres voluntario y quieres expresar tu visión de mundo, solidaridad, cariño y razones para ayudar contáctanos con el formulario a continuación y te contaremos de que se trata!

Contáctanos

Comparte