En días pasados, con ocasión del mes de los niños, algunos de nuestros niños pudieron asistir a una tarde maravillosa llena de magia, risas, asombro y sueños mientras disfrutaban de un Show de Magia con un propósito, fue el evento en el que a través de la magia y el humor, se recogieron recursos para la Fundación Proyecto Unión y su proyecto “Hogar Amparo de Ángeles”, en Tocancipá, un lugar para que no existan niños solos y enfermos en los hospitales de nuestro país.

Colombia en Marcha, un grupo de mujeres, ángeles embajadoras de la Fundación hace algunos años, pusieron todo para que “Magia con Sentido Social,” fuera todo un éxito. Beatriz Fadul, una de las colaboradoras en el evento y nos contó que, para la ocasión, se tuvo que planear con anticipación de seis meses todos los detalles y preparaciones. Casi la totalidad de la boletería se vendió, gracias a las familias que apoyaron esta actividad y ocuparon la silletería en el Teatro de Compensar de la calle 94.

Enrique Uribe, otro de nuestros ángeles embajadores, ingeniero de profesión, pero mago de corazón nos comentó que la función mágica contó con cinco magos de la Escuela de Artes Mágicas. Los magos, aunque no tienen el oficio como prioridad, dedicaron largas noches y ensayos durante más de un mes, para que la puesta en escena fuera perfecta. Así fue, pues entre magia y asombro, la felicidad de nuestros niños fue más que evidente. ¡Gracias ángeles embajadores!

Leave a Reply

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram