Llega Navidad!

Se acerca Navidad y estamos listos. Todo nuestra esperanza se prepara para dar la bienvenida a nuestros voluntarios en nuestros hogares y sedes de atención. Es una época especial para el corazón, en la que nuevos propósitos y grandes planes nos inspiran. Este año nuestra atención está concentrada 100% en la adecuación y puesta en marcha de la nueva casa de Los Ángeles.

En una de las edificaciones existentes en el predio donado por la fundación del parque Jaime Duque, crearemos un hogar cálido y hermoso para 25 niños con cáncer y otras patologías de difícil manejo, que vienen de otras regiones de Colombia a Bogotá para recibir tratamiento. Allí podrán alojarse en compañía de sus madres, disfrutando de la naturaleza, el bosque, los pájaros y juegos al aire libre.

En este espacio tan especial podrán recuperar su salud y regresar a su tierra con un futuro lleno de posibilidades. Juntos estamos trabajando por devolver la esperanza a la infancia de nuestro país y cada aporte hace la diferencia.

¿Quieres sumarte a este proyecto? Es fácil! Realizando tu donación por medio de los bonos solidarios – proyecto unión, e invita a tu familia y amigos a que nos visiten, participen del plan y compartan en esta Navidad todo su amor por nuestros niños, sus familias y su nuevo hogar.

Comparte