Gloria Esperanza tiene 62 años y es beneficiaria de la fundación hace 10 años.

El pasado viernes, un grupo de ángeles voluntarias de la Fundación Proyecto Unión, desde muy temprano se pusieron el delantal para preparar un desayuno en el Comedor María es Mi Madre, para 160 abuelitos beneficiarios, con el fin de celebrar el mes del adulto mayor.

Gloria Esperanza Lupe González, tiene 62 años y es beneficiaria de la fundación hace 10 años, “me parece muy buena la labor que hace la fundación, porque hay muchos abuelitos que necesitamos ayuda, nosotros estamos muy agradecidos desde que sigan haciendo las cosas, así como van”.

Por otro lado, Rossy Escobar y Amanda Jaramillo dos integrantes del equipo de ángeles voluntarios que hicieron posible este desayuno, tuvieron la iniciativa de invitar a los abuelos a agradecer por los alimentos recibidos a través de la oración. Para ello donaron dos pendones con la oración al Espíritu Santo y el Padre Nuestro que motivaron a orar a todos los presentes. Rossy llegó a entregar todo de sí para ayudar: “llegue a la fundación por el amor al prójimo, como Dios lo dice, ama al prójimo como a ti mismo, ellos acá dan más de lo que un uno les puede dar la sonrisa de los niños y los abuelitos lo motivan a uno a continuar ayudando”.

La actividad se aprovechó para entregar donaciones de ropa, zapatos y gracias a las Damas de la OPS se entregaron refrigerios a los cerca de 200 abuelitos que hace más de 20 años asisten sin falta a nuestro comedor y nos regalan sus hermosas sonrisas. Gracias a nuestros abuelos quienes con su amor nos demuestran el verdadero valor de ayudar.

Leave a Reply

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram