Jóvenes funcionarios de Roche demuestran su generosidad colocando los adhesivos en el mural diseñado en beneficio de las fundaciones que recibirán los aportes en nuestro país.

De izq a der Jorge Reyes, Rodrigo Gómez y Paola Hernández del Comité Directivo sensibilizan a los empleados de Roche para poner en acción su deseo de ayudar.

Carolina Lara, de Gestión Humana le gusta poder ayudar, aportando de su sueldo para beneficiar a otros que lo necesitan.

Un emocionante partido de fútbol 5 femenino se realizó durante las actividades del Children’s walk 2019.

Desde el año 2003, miles de  empleados de laboratorios Roche en el mundo se reúnen anualmente en torno a  “Children’s Walk”, un evento de carácter  social,  realizado con el objetivo de crear conciencia y recaudar fondos destinados al desarrollo de iniciativas  que beneficien a los niños más necesitados, respaldados por organizaciones tan importantes como lo es UNICEF: Para esta edición,  ROCHE  sede Bogotá organizó su evento con una serie de actividades de tipo deportivo y recreativo, tales como futbol, volleyball, karaoke, rana, etc, en donde los empleados tienen la oportunidad de participar y ayudar mediante  su  aporte voluntario, cuyo monto final será igualado a través de un aporte de ROCHE.

En esta ocasión los recursos se van a dirigir a la Fundación Granito de Amor con el fin de  mejorar las instalaciones de los niños que se encuentran adelantando tratamiento en el Instituto Nacional de Cancerología y para la Fundación Proyecto Unión que actualmente adelanta la construcción del Hogar Amparo de Ángeles en Tocancipá, donde se cuidaran  a cerca de 100 menores con enfermedades complejas, evitando que no haya un solo niño enfermo y abandonado en nuestro país, adicional la donación que se recoge en esta edición, también  apoyará internacionalmente a organizaciones que enfocan sus esfuerzos en el bienestar de  niños de Malawi y Etiopía.

Para Carolina Lara, del área de Recursos Humanos de Roche este es un evento que tiene gran significado: “el poder aportar un granito de arena para esta sociedad que lo necesita y el poder participar a través de una donación de parte de lo que ganamos, en una ayuda que se va a invertir en proyectos sostenibles es muy valioso”. Gracias a los aportes que han realizado los empleados de Roche en años anteriores, la Fundación avanza en la construcción de un sueño que transformará la vida de cientos de niños en nuestro país.

Leave a Reply

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram