En días pasado un grupo de voluntarios, estudiantes de Pediatría de la Universidad del Bosque visitaron Centro de Vida los Ángeles, en donde está ubicada Casa de los Ángeles, un hogar lejos de casa, donde niños con enfermedades complejas viajan con su familia a recibir tratamiento en la capital y se hospedan en este tranquilo lugar, ubicado en el Ecoparque Sabana de Tocancipá.

Este grupo de jóvenes comprometidos y llenos de su espíritu voluntario, llegaron con el propósito de brindar una mañana llena de actividades y alegría a los niños de Casa de los Ángeles y del Hogar Santa Rita de Cascia, quienes también nos acompañaron en este día. Durante la jornada, estos ángeles voluntarios, asistieron a los pequeños con juegos, música y actividades como globos sensoriales con los que trabajaron las texturas y las emociones; momentos como estos alegraron a cada uno de los niños que participaron durante esta visita.

Así mismo llevaron a cabo la simbolización del logo que representa al grupo de voluntarios y en donde quedaron plasmadas las huellas de los estudiantes, cuidadores, enfermeros y niños de la fundación, como signo de que somos una sola familia y que cada uno ha dejado su rastro imborrable en cada uno de los niños. Este tipo de iniciativas ayudan a transformar vidas, unas gracias infinitas de parte de toda la familia Proyecto Unión.

Leave a Reply

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram