La Fundación Proyecto Unión de la mano del Parque Jaime Duque y el autódromo de Tocancipá fueron los representantes de este municipio en la primera feria turística, empresarial, gastronómica y cultural del departamento “Expo- Cundinamarca”, llevada a cabo en el hipódromo de los Andes del 13 al 17 de septiembre.

En este gran evento, liderado por la Gobernación de Cundinamarca se dieron cita 300 expositores y 105 municipios quienes durante cinco días se vistieron de fiesta para deleitar a miles de visitantes con una completa muestra representativa de cada municipio.

La ocasión fue aprovechada para dar a conocer los proyectos de conservación que se están desarrollando en el gran complejo ambiental, cultural y social del Parque Jaime Duque, alineados con los objetivos del desarrollo sostenible para crear a través de alianzas, soluciones que generen un verdadero cambio. Por su parte la Fundación dio a conocer el Centro de Vida los Ángeles, Unidad de Atención médico-pediátrica que próximamente abrirá sus puertas no solo para el departamento de Cundinamarca sino para todo el país, con el fin de brindar atención integral, oportuna y multidisciplinaria a los niños prematuros con patologías complejas, malformaciones congénitas, cáncer y VIH, ofreciendo a la vez albergue y acompañamiento a sus familias.

El Parque Jaime Duque incentivó a los visitantes sobre el cuidado del medio ambiente a través del Ecoparque la Sabana y sus proyectos de conservación de Fauna. Fue una maravillosa oportunidad para establecer valiosos contactos que sin duda enriquecerán el desarrollo de los programas y sueños de la Fundación, así como también se aprovechó para fortalecer el Plan Chanchito, plan diseñado para abrir y multiplicar corazones en beneficio de miles de niños enfermos y ancianos habitantes de calle, quienes merecen amor, compromiso y dedicación.

Comparte