Cerca de veinte familias integrantes del equipo Twingo se reunieron hace mes y medio para planear una maravillosa actividad de recreación y alegría dirigida a los niños y niñas de la Fundación Proyecto Unión con el fin de celebrar la navidad. Luego de arduas jornadas, recolectando ropa, regalos, mercados y útiles escolares entre otras cosas, el equipo Twingo prendió la navidad el pasado sábado en Casa de los Ángeles.

Este gran equipo de familias que tienen en común un vehículo marca Twingo, se dan cita periódicamente para realizar actividades de recreación e integración y en esta oportunidad se reunieron para apoyar a familias que pasan por un momento difícil y se encuentran lejos de casa adelantando tratamiento médico para sus hijos. La fiesta estuvo cargada de energía desde muy tempranas horas, los animadores del equipo Twingo hicieron bailar, cantar, comer y disfrutar a grandes y pequeños de la Casa.

No es la primera vez que el equipo se une a este tipo de actividades, ellos compartieron con los niños del Hogar Santa Rita de Cascia en el mes de Agosto y aunque las actividades requieren de un gran esfuerzo, ellos siguen comprometidos y afirman que estas experiencias realmente valen la pena.

Comparte