Esta semana, contamos con la visita de Mann Hummel Colombia SAS, una compañía multinacional de filtración, con sede en Alemania, la cual lleva dos años en Colombia, quienes realizaron un recorrido por la fundación y entregaron una donación.

El objetivo de la visita fue generar responsabilidad social corporativa, pues, según Aridis Centeno, gerente general de la compañía, la misión que promueve la Fundación Proyecto Unión, encaja perfectamente con el enfoque de servicio social, que la empresa pretende implementar.

La finalidad que tenía, Mann Hummel Colombia, como objetivo para el personal corporativo, era acudir a ese compromiso que se tiene, como seres humanos, de ir más allá y contribuir en la vida de otro; puesto que, como afirma Aridis, existen muchas posibilidades para aportar algo a la sociedad y generar grandes cambios.

Por el momento esta empresa, desea realizar diferentes actividades con los niños de la fundación, ya sean encuentros musicales, aprovechando las destrezas musicales de varios miembros del personal, compartir tiempo con los niños, llevarles refrigerios, entre otras cosas. Adicionalmente, se pretende planificar una próxima visita, al Hogar Santa Rita de Cascia por parte de alguno de los directivos de la empresa, proveniente de Alemania.

Otro de los grandes compromisos realizados por esta compañía, fue el apadrinamiento de nuestro Plan Chanchito, por parte de quienes participaron de la visita. Ellos tienen como meta llenar el chanchito y próximamente, traerlo devuelta a fundación, aportando con esos ahorros a la construcción del nuevo Hogar Amparo de Ángeles que atenderá a más de cien niños con enfermedades complejas de nuestro país.

Leave a Reply

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram