• El mejor premio para los asistentes fue
    el saber que con su apoyo ayudaban a
    seres humanos que enfrentan la adversidad.

  • La actividad fue todo un éxito gracias a la
    masiva asistencia y la alegría de los todos
    los asistentes y organizadoras del evento.

  • Beatriz Fadull, organizadora del evento
    haciendo entrega de los premios.

  • La representación de la Fundación Proyecto
    Unión participó del evento y ganó premios.

  • Los cuadros de Lulú hicieron parte
    de los premios del evento.

Un ejemplo de solidaridad y compromiso son  las damas de la organización Colombia en Marcha, quienes durante años vienen apoyando los diferentes programas de la Fundación Proyecto Unión y en esta oportunidad, realizaron un fabuloso bingo que congregó cerca de 150 asistentes.

El bingo que la organización viene programando anualmente dentro de las diferentes actividades a beneficio de la Fundación, contó en esta ocasión con una agradable animación a cargo de Luis Moreno de “Bingos Luher”, unas deliciosas onces y maravillosos premios que alegraron una fría y lluviosa tarde capitalina.

Fabulosos   premios se entregaron a los asistentes, entre ellos: dos millones de pesos, joyas, anchetas, electrodomésticos, bonos de cenas en reconocidos restaurantes de la capital, bonos de ropa, belleza, regalos sorpresa y tres cuadros pintados por “Lulú”, una niña con discapacidad,  beneficiaria de la Fundación que donó su trabajo para apoyar este gran evento.

Los fondos recaudados en la actividad serán destinados a la fundación, con el fin de que no hayan niños solos, enfermos y abandonados en los hospitales y para el adulto mayor habitante de calle. Gracias a esta iniciativa, sumada al liderazgo, compromiso y generosidad de este valioso grupo de damas voluntarias y  la presencia  todos los asistentes al evento, se logró unir esfuerzos para transformar la vida de seres humanos que necesitan recobrar la esperanza de  vivir dignamente.