En días anteriores el Hogar Santa Rita de Cascia, recibió a 28 integrantes de la empresa Turner International Colombia S.A, compañía que ya lleva 20 años operando en Latinoamérica, dispuestos a poner en acción su deseo de ayudar. Este grupo de voluntarios entregó una donación y además conformaron varios grupos para adelantar actividades de música, pintura y masajes, a los 62 niños que viven en este hogar de la Fundación Proyecto Unión.

Esta compañía, realiza una vez al año actividades de responsabilidad social como un día de voluntariado, para que sus trabajadores tengan un momento de crecimiento personal y oportunidad de compartir tiempo con seres humanos que enfrentan momentos difíciles en sus vidas. Isaura León, Coordinadora de Marketing dijo: “Conocimos de la fundación por medio de Doctora Clown, a través de ella hicimos el puente para realizar nuestro día de voluntariado en este hogar”.

Fundación Proyecto Unión, recibe mensualmente una cantidad significativa de personas con gran corazón, que llegan a dar todo de sí para lograr una sonrisa de parte de nuestros pequeños, apoyando al equipo de cuidadores y voluntarios en diversas tareas requeridas en nuestro hogar. Gracias a todos nuestros voluntariados corporativos, por el tiempo que dedican a nuestros niños, eso nos motiva a seguir adelante y nos ayuda a cambiar realidades.

Leave a Reply

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram