Cadena de Bondad

Fortaleciendo la filosofía de apoyar a otros que también lo necesitan, la Fundación Proyecto Unión entrega donaciones a través del programa Cadena de Bondad a otras instituciones y fundaciones que trabajan por el bienestar de las poblaciones más vulnerables en nuestro país.

Para ello la fundación en desarrollo de su Programa Cadena de Bondad, se ha desplazado a diferentes lugares del país como por ejemplo la localidad de Ciudad Bolívar, llevando esperanza y donaciones a uno de los sectores más alejados de la capital, en donde funciona hace 8 años la Fundación Camino a la Esperanza. Igualmente apoya a la Fundación “La Casa de la Madre y el Niño” una de las Instituciones más antiguas, sin ánimo de lucro que presta servicio integral a niños y niñas de 0 a 14 años que se encuentran bajo estado de protección, así como a los hijos de las madres que se encuentran bajo el Programa de Hogar Materno.

De otra parte el programa cadena de bondad también se creó para apoyar a personas que trabajan en la Fundación que tengan necesidades así como a aquellas que no trabajan allí pero que pasan por alguna situación difícil.

Anualmente tenemos la posibilidad de compartir con cerca de 10 organizaciones elementos tales como: medicamentos, ropa, papel higiénico, pañales para bebé y adulto, entregando siempre lo mejor con amor, convencidos que es mejor dar que recibir.

Si conoces a alguien que pueda necesitar de nuestra ayuda, escríbenos a fundacion@proyectounion.org