Todas la donaciones que llegan a la Fundación Proyecto Unión son recibidas con mucho amor y gratitud, porque cada una de ellas aporta algo al bienestar de nuestro chiquitos y hace que su día a día sea mejor.

Uno de los suministros que son de gran ayuda son las bolsas gástricas, ya que aunque no sean muy conocidas, son de gran ayuda, pues hay que recordar que muchos de los niños de la fundación no pueden alimentarse vía oral y por lo tanto son alimentados, mediante estas bolsas.

Durante más de un año, nuestra ángel donante, Edith Varón, ha entregado periódicamente al Hogar Santa Rita de Cascia estas bolsas gástricas, puesto que luego de tener una charla con el Dr. Fernando Quintero, se dio cuenta de que podía ayudar con la donación de estas, ya que eran una de las grandes prioridades para poder alimentar a nuestros pequeños

Desde pequeña siempre ha tenido la vocación de ayudar a quien más lo necesita, pues como afirma ella, en ocasiones la vida pone obstáculos en el camino, pero así mismo esta también regala muchas cosas. Eso la hizo ser más consciente de lo afortunada que era y de que así como, en su momento, ella también tuvo necesidades hay otros que las tienen y por eso decidió retribuir lo que la vida le había dado con mayor bendición.  

Ella se comprometió totalmente con la causa de la fundación luego de conocer el trabajo que esta desempeñaba, ya que, como dice ella, se veía el interés genuino por la labor social. “La labor es maravillosa, atienden a los niños con mucho amor, esfuerzo y dedicación”.

Actualmente, nuestra ángel, Edith está en trámites de conseguir una donación de colchones para el Hogar Amparo de Ángeles, con sede de Tocancipá; con el fin de que nuestros niños cuenten con las mejores instalaciones posibles, en su nuevo hogar.

Leave a Reply

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram