Tuvimos el gusto de recibir la organización Red de Milagros, encargada de ayudar a diferentes fundaciones en diversas áreas, 15 de sus integrantes se pusieron las alas de ángeles voluntarios para compartir con los niños del Hogar Santa Rita de Cascia. En esta ocasión pusieron sus habilidades artísticas en acción, ayudando a pintar y decorar el hogar de los niños, dándole un toque de color con la pintura que trajeron y además entregaron una donación de pijamas y pañales.

David Salguero, uno de los integrantes dijo: “es la primera vez que venimos, conocimos de la fundación por una persona que nos comentó la misión, nos interesó mucho, entonces Silvia Corzo habló con el Doctor Fernando Quintero y quedó fascinada, con la tarea que se hace acá. Nosotros vamos a varias fundaciones ayudamos a ayudar, en este caso cuidar a los niños, jugar con ellos y hacer arreglos locativos”.

Los integrantes de este comprometido grupo, antes de terminar su jornada, decidieron adoptar el Plan Chanchito para contribuir a la construcción de la nueva casa para los niños, el “Hogar Amparo de ángeles” que se construye en Tocancipá. Gracias a la visita de los ángeles voluntarios de Red de Milagros, la Fundación Proyecto Unión, seguirá creciendo continuamente, llenándose de amor y esperanza para cambiar las vidas de los niños y adultos mayores beneficiarios.

Leave a Reply

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram