• Armando Palomino, Gerente General
    de P&P, dio ejemplo de un voluntario
    en acción.

  • Los niños compartieron una tarde
    inolvidable con el equipo de trabajo
    de P&P.

  • Miguel Palomino, Gerente Financiero
    y Administrativo de P&P, feliz de
    compartir con los niños.

  • Equipo de trabajo de P&P después
    de compartir con los niños de Hogar
    Santa Rita Cascia.

P & P Proyectos S.A.S una reconocida empresa del sector de la construcción de la Ingeniería Civil y arquitectura, se unió a través de la donación de los diseños estructurales a la construcción de un sueño llamado “Hogar Amparo de Ángeles”. Un gran equipo de profesionales integrado por Armando Palomino, Miguel Palomino y Carlos Palomino junto con su equipo de arquitectos, coordinadores de proyecto, ingenieros civiles, proyectistas y equipo administrativo, quienes llegaron a la Fundación Proyecto Unión a materializar su deseo de ayudar a través de lo que saben hacer.

El Hogar Amparo de Ángeles se construye para cambiar la vida a muchos niños que quedan abandonados y enfermos en los hospitales de nuestro país. Se encuentra ubicado en los terrenos del Ecoparque Sabana en el municipio de Tocancipá, este maravilloso lugar se encuentra rodeado de naturaleza, aire puro, condiciones fundamentales para mejorar la  condición de salud y calidad de vida, de los niños beneficiarios, quienes contarán  con un equipo multidisciplinario que se encargará de su cuidado.

Para P & P apoyar el Hogar Amparo de Ángeles ha sido un proyecto grandioso teniendo en cuenta el tipo de personas que se benefician con todos los trabajos que Proyecto Unión realiza así lo afirmó Armando Palomino, Gerente General de la empresa. Este es un ejemplo donde cada quien aporta lo que quiere cuando puede. En este caso la empresa P & P donó desde su campo, que es la ingeniería civil, ayudar es más fácil de lo que crees.