Bernardo Arroyave y Adonayda Peñalosa son una pareja perteneciente al Ministerio de Música de la Iglesia Católica “Madre de la Divina Provincia,” ellos llegaron al Hogar Santa Rita de Cascia, acompañados de 6 integrantes más de dicho ministerio, con el propósito de ser ángeles voluntarios por un día, llevando alegría a los 62 niños del hogar, al ritmo de la música religiosa.

Ellos conocieron de la fundación gracias a su hija, Yesica Arroyave, una joven apasionada con su trabajo, que lidera desde hace algún tiempo el equipo de prácticas profesionales, del área de Terapia Cardiorespiratoria de la Universidad Manuela Beltrán en la Fundación. La iniciativa nació de esta pareja de esposos quienes afirmaron: “el propósito del concierto se centró en alegrar la vida de los niños y en especial para que tuvieran un ambiente diferente porque nosotros como ministerio, realizamos obras sociales, en diferentes espacios y este es muy especial”.

La música, los gestos de amistad y el cariño que se le puede brindar a los niños del Hogar, hacen muy valioso el trabajo de las personas que deciden dedicar una tarde o una mañana al servicio de los demás. Este tipo de visitas transforma un día normal en un día especial para estos pequeños que sienten y disfrutan de la compañía de nuestros ángeles voluntarios.

Leave a Reply

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram