¿Cuántas risas produce tu sonrisa? En ocasiones, un simple gesto puede alegrarle el dìa a una persona. En esta ocasión recibimos gratamente la visita Alexion, una compañía biofarmacéutica que desarrolla medicamentos para pacientes con trastornos raros o de difícil manejo. 

Con motivo del Global Day Service, esta compañía realizó una visita al Hogar Santa Rita de Cascia, en donde entregaron una importante  donación de pañales y pañitos húmedos requeridos para los niños de la fundación. Adicionalmente, los visitantes se dividieron por grupos y realizaron diferentes actividades con los pequeños, entre estas estaban: juegos, lectura de cuentos, canto, ejercicios de estimulación, entre otras.

Su director, Juan Manuel Conde, asegura que para él y para la compañía es de gran importancia que sus empleados realicen este tipo de actividades e interactúen con niños con este tipo de condiciones, para asì fortalecer el sentimiento de gratitud hacìa la vida por los beneficios que esta les brinda.

Para finalizar la visita, el equipo Alexion, quienes previamente  prepararon la canción “Color Esperanza” de Diego Torres, decidieron cantarla con el corazón para todos  los niños. Ese fue un momento muy emotivo, ya que muchos de los participantes de la visita se vieron conmovidos por la alegría que causó en todo el hogar.

Además de la visita al  Hogar Santa Rita de Cascia, el grupo se fue ese mismo día a conocer la sede de Casa de Los Ángeles en Tocancipá para compartir un almuerzo con los beneficiarios y funcionarios. Allí conocieron de cerca el sueño en construcción  llamado “Hogar Amparo de Ángeles” y decidieron adoptar el Plan Chanchito, para apoyar la construcción de esta nueva casa que permitirá que no haya un solo niño enfermo y abandonado en los hospitales de nuestro país. 

Leave a Reply

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram